Pedro del Hierro La Lumbre del Cacique Septiembre 2011 peq mkn

En un claro movimiento por unirse a la tendencia gastronómica, Pedro del Hierro ha llegado a este restaurante ubicado en La Moraleja. El establecimiento alberga ahora un espacio diseñado por la firma en el que los clientes podrán degustar platos peruanos y asiáticos en un entorno en el que la moda impregna todos los rincones.

Con este proyecto, ambas enseñas quieren fusionar dos tendencias artísticas en un mismo lugar, gastronomía y moda. En este sentido, María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro, asegura en una nota que “con esta fusión se crea el nuevo espacio donde los clientes podrán disfrutar en un mismo lugar de visiones del arte diferentes pero que tienen algo en común entre ellas: un estilo de vida único, en el que la forma de vestir, la manera de ver la vida y de compartirla con amigos alrededor de una buena mesa, es sin duda algo fundamental”.

Por su parte, desde La Lumbre del Cacique consideran que “a nosotros nos gusta innovar y pensamos que esta unión entre arte, moda y gastronomía, pionera en España, tiene mucho sentido. Esta alianza con la firma Pedro del Hierro, es la síntesis ideal entre la moda y la creatividad gastronómica, que aporta una nueva visión a nuestros clientes.”