el corte ingles

La acción consiste en la votación, a través de Facebook, de una selección de productos que los consumidores previamente han elegido como favoritos. Los nueve productos más votados de cada área serán rebajados con un descuento de hasta el 50% sobre el precio inicial. Estos productos están colocados, bajo la categoría de productos más votados, en una estantería física dentro de los centros de El Corte Inglés más representativos de Madrid y Barcelona: Preciados y de Puerta del Ángel, respectivamente. En el resto de los centros se identificarán mediante etiquetas en su ubicación habitual.

El proceso de votación supone que los seguidores en Facebook de El Corte Inglés tienen que registrarse para ejercer su voto y, a continuación, seleccionar aquel producto que consideran como favorito. Una vez que se hayan determinado los productos ganadores, los seguidores se pueden descargar e imprimir un código de barras para adquirir, tanto en las tiendas físicas como en la web de El Corte Inglés, aquel artículo que le ha interesado y con el descuento de hasta el 50%. Además, todos aquellos que tomen parte en la iniciativa tienen la posibilidad de participar en un sorteo para ganar un e-book gratis.

La acción está teniendo una buena acogida entre los fans de El Corte Inglés en Facebook, que actualmente cuenta con casi 300.000 seguidores en esta red social. Desde que comenzaron las votaciones el 11 de diciembre, el número de usuarios que se ha descargado la aplicación ha superado ampliamente los 20.000.

Noticia relacionada:

El Corte Inglés reúne a una familia de 117 miembros en una acción que comenzó en las redes sociales