la despensa

La nueva campaña de esta cadena de clínicas odontológicas parte de este hecho y tiene como objetivo "cambiar esta percepción apostando por una comunicación que enseña que una nueva relación feliz entre paciente y dentista es posible", según una nota de prensa.  En este caso el símil es que el dentista tradicional representa al marido pesado y las clínicas de Vitaldent, el joven amante. Naturalmente, este enfoque generará una notoriedad que beneficiará a la marca.

De la mano de la agencia La Despensa, la creatividad cuenta diferentes rupturas de los pacientes con sus dentistas de toda la vida a modo de comedia romántica de sobremesa.

Bajo el claim “Haz las paces con el dentista”, tres spots de 30“ y dos de 10” presentan al dentista de Vitaldent como un aliado porque además de comunicar conceptos como desarrollo y tecnología pretenden posicionarse como líderes en el trato humano. N&C Advertising maneja los medios.

Creada en 1989, Vitaldent tiene presencia además de en España, en Portugal e Italia. Actualmente la compañía tiene cerca de 400 clínicas, desde las que atienden cada mes a más de 40.000 nuevos pacientes, lo que se traduce en 500.000 nuevos pacientes cada año.