jean leon

Este último site acoge una promoción en la que los usuarios pueden desvelar sus secretos más íntimos, que formarán parte de la botella de la Edición Especial 11.250, una creación única de Jean Leon, cuya etiqueta es una obra exclusiva del autor catalán Josep Puigmartí.

Para entrar en el sorteo de la Edición Especial de 11.250 el usuario deberá registrarse en la web y desvelar un secreto. Cuando la botella esté llena de 11.250 secretos se procederá al sorteo de la botella de 11.250.

Según la nota de la agencia, “se trata de una web interactiva, cuyo objetivo es transmitir los valores de Jean León, su historia, personalidad, calidad y meticulosidad en los procesos. Para ello, hemos utilizado un tono elegante y misterioso con el que no sólo presenta un producto exclusivo, también relata una historia, una experiencia única e interactiva que involucra al usuario”.

Jean Leon fue un emigrante español, de nombre Ceferino Carrión, conocido por ser el propietario de uno de los restaurantes más glamorosos del Hollywood de los años Cincuenta, La Scala, sito en Beverly Hills, frecuentado habitualmente por las grandes estrellas del cine clásico americano.

En 1963 decidió emprender la aventura de crear una bodega y un vino que llevara su nombre artístico y encontró en España el lugar donde hacerlo. Fue pionero en España en el cultivo de las variedades Cabernet Sauvignon y Chardonnay.

Club Torres


Por otra parte, Bodegas Torres ha relanzado en internet su club, ClubTorres.com, para lo que ha lanzado de la mano de CP Proximity una acción con un incentivo exclusivo. Todos aquéllos que entren en www.clubtorrescenairrepetible.com optarán al sorteo de una cena “a la carta”, en la que el internauta puede elegir el tipo de compañía (romántica o con amigos); el estilo de música que quiere escuchar en directo durante la velada; y la variedad de vino.

La cena personalizada tendrá lugar en la moderna Bodega Waltraud en el Penedès, y contará previamente con una visita guiada exclusiva para los ganadores. Además, entre todos los participantes también se sortearán 25 kits de cata a ciegas Atrium.