Morrison

Con el nombre de “Mi Bodega Torres”, se trata de una herramienta para que el amante de los vinos puede disfrutar de toda la variedad de vinos y brandies de la marca, encontrar los maridajes más acordes y geolocalizar los puntos de venta más cercanos a él.

Esta "app" forma parte la de estrategia global de www.ClubTorres.com, la nueva plataforma digital que Bodegas Torres lanzó de la mano de la agencia Morrison el pasado agosto con el objetivo de fidelizar a sus clientes de una manera mucho más cualitativa. La estrategia se ha centrado en fomentar la democratización del aprendizaje sobre el mundo del vino a través de contenidos de calidad e interés para el usuario.

Para ello ha creado “El Taller”, una producción de más 15 vídeos didácticos rodados en las propias viñas e instalaciones de bodegas Torres, donde se explica desde un nivel más básico a un nivel más avanzado todas las particularidades que se esconden detrás de una copa de vino

Además también se han generado una serie de exámenes para que los usuarios puedan ver la evolución de sus conocimientos y se sientan partícipes del club. Contenidos aparte, el usuario puede disfrutar in situ de consejos, certificados de aprendizaje, noticias, eventos, entre muchos otros beneficios.

Desde su lanzamiento en agosto, ClubTorres.com ha obtenido buenos resultados llegando a captar 48.000 usuarios registrados. Más de 6.600 personas se han suscrito a la nueva newsletter del club y más de 3.300 personas han participado en los cursos online.

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