norit

La marca de detergente para prendas delicadas, propiedad del grupo AC Marca, está detrás de los microespacios “Tricotosas”, que se emiten de lunes a viernes a las 13:30 y a las 21:00 horas en Divinity. En ellos se abordan desde tareas básicas como coser un botón hasta trabajos más elaborados como confeccionar ropa de bebé, trenzar tejido, hacer punto de cruz o tejer con los dedos.

Además en cada capítulo, Norit ofrece sus consejos para lavar la ropa cuidando sus tejidos, colores y texturas con su amplia gama de productos para los diferentes tipos de prendas.

“Tricotosas”, que estará en emisión durante cinco meses y cuyas entregas permanecerán disponibles en Divinity.es para su posterior visionado bajo demanda, ha obtenido buenos resultados de audiencia en su estreno el pasado lunes, alcanzando un 3,1% de share en su core target (mujeres de 16 a 44 años), lo que supone un incremento de 2 puntos sobre la media del canal.

Archibald Ingall Stretton, MPG – Media Contacts y Publiespaña a través de su Área de Iniciativas Especiales, han desarrollado esta acción de branded content. El formato lo produce Plural Entertainment basado en un formato original de Diamantina Films.


Noticia relacionada:


Norit busca rejuvenecer su target con una estrategia centrada en internet