Lasarte, Sotil, Osaka y Joc Kid serán los cuatro modelos de zapatillas que protagonizan esta nueva campaña compuesta por 4 piezas creativas que aparecerán en las principales revistas de moda y tendencias del país, así como en carteles para punto de venta y centros comerciales, y en acciones de internet.


Bajo el concepto “More… than ever”, Pavlov ha creado cuatro originales que ilustran cuatro beneficios distintos de la marca. En concreto se trata de: “Hotter than ever”, “Wilder than ever”, “More stylish than ever” y “More fun than ever”, éste último vinculado a la línea de producto destinada a los más jóvenes. Cada pieza visualiza de forma muy plástica y notoria cada uno de los beneficios mencionados, convirtiendo cada modelo de zapatilla en el gran protagonista de la situación.

Munich lleva desde 1939 fabricando calzado deportivo y en la última década se ha ganado un lugar de privilegio en el ámbito de la moda reinventando la marca, lanzando nuevas líneas y extendiendo su fama con su inconfundible "X". Presente en más de 40 países, Munich experimentó un incremento de más del 50% en su facturación en 2010. Además, la marca ha abierto en los últimos dos años 5 nuevas tiendas propias y ha pasado de 3 a 18 modelos distintos.