coronita

Para estrenar este nuevo concepto de comunicación, Coronita Cerveza dará a todo el mundo la oportunidad de escapar de verdad de la rutina el próximo verano en una campaña europea desarrollada por JWT, en la que un ganador podrá dejar su vida actual y cumplir el sueño de ser el responsable de un chiringuito playero.

La marca ha organizado un concurso que premiará al consumidor más convincente, que esté dispuesto a dejarlo todo y ser el embajador de la marca del Beach Bar más cool de Ibiza durante tres meses. Esta promoción se complementa con un plan de medios paneuropeo en MTV.

Coronita Cerveza también tiene prevista una gira de fiestas a lo largo del litoral español, en las que los asistentes podrán ganar viajes a los mejores Beach Bars del mundo en lugares como Ibiza, Grecia, México y Croacia. La promoción se extiende al canal retail donde tras la compra de un “six pack” y a través de un código impreso en la chapa de las botellas, los consumidores tendrán la opción de ganar un viaje a los mencionados chiringuitos cada semana.

La promoción se comunica desde el pack en el propio lineal, pasando por prensa, radio nacional, local e internet. Las fiestas serán implementadas por El Señor Goldwind. La acción se lanzará en junio, pero a través de la web www.coronita.es, y las redes sociales www.facebook.com/Coronita, www.facebook.com/coronaextraeurope y http://twitter.com/escoronita se ofrece toda la información.