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Seagram´s Premium Tonic Water estará disponible desde este mes de abril en los mejores establecimientos de hostelería de toda España; a tal efecto ha desarrollado una carta de combinados de la mano de distintas ginebras como Citadelle, Gin Mare, Blackwoods y Caorunn. La tónica Seagram’s está elaborada con quinina natural y tiene matices botánicos y se presenta en una botella de 200 ml.

Coca-Cola ya cuenta con una tónica, Nordic Mist, que a diferencia de Seagram’s, se vende en el canal de alimentación.

La agencia encargada de desarrollar los materiales, la imagen y acciones en medios propios de la marca ha sido Mateo&co, que trabaja habitualmente para el departamento de tónicas de Coca-Cola España. También habrá campaña en medios especializados de prensa escrita.

El segmento de tónicas en España está experimentando un importante desarrollo, registrando un crecimiento del 4% en volumen según datos de Nielsen ARMS, algo especialmente relevante en el actual contexto decreciente de Total Bebidas comercial con y sin alcohol. Este buen comportamiento se explica en parte gracias al auge del gin-tonic, que ha aumentado el consumo combinado de tónica, en su mayoría con ginebra.