rushmore

En una primera fase, esta campaña contará con un spot de televisión, presencia en cines y en radio. El spot “Pueblos” con una duración de 60” en cine y 45” y 30” en televisión, ha sido rodado en Uclés (Cuenca) y está protagonizado por habitantes de la zona, representando el espíritu de los pueblos de España.

El spot en televisión enlaza con la web www.laeraaquarius.com a través de la cual los urbanitas podrán solicitar que un pueblo les adopte. A su vez, los 50 pueblos participantes (uno por cada provincia y todos ellos menores de 2.500 habitantes) podrán adoptar urbanitas “huérfanos de pueblo”.

Los usuarios que se registren y, una vez aprobada la solicitud de adopción, recibirán un diploma de “hijo adoptivo del pueblo” con el que se incluirán una serie de beneficios asociados con cada localidad, desde disfrutar de la tranquilidad y de la bondad de sus gentes, charlando con los lugareños en la plaza, hasta descuentos en bares, restaurantes y alojamientos que se aplicarán a todo aquel que acuda con su diploma de “hijo adoptivo Aquarius”.
La web contará con fotos y una descripción del pueblo y de sus atributos para animar a los “urbanitas huérfanos de pueblo” a solicitar esta original adopción. Pero además, esta web permitirá próximamente la participación de cualquier pueblo de España utilizando el canal de Facebook de Aquarius.

La campaña contará con una segunda fase en el mes de agosto, que incluirá nuevos spots en televisión y aplicaciones en redes sociales, que continuarán mostrando las aventuras de los urbanitas y de los pueblos adoptivos.

Noticia relacionada:

Veinte años de Aquarius, un éxito extraordinario de Coca-Cola España