MIxta

Paralelamente a su emisión en televisión, la historia de Pensamiento se desarrollará íntegramente en la red, donde los internautas podrán seguir de cerca las valiosas reflexiones de esta peculiar flor a través de diversas piezas audiovisuales que irán desvelándose en los canales de la marca en Tuenti, Facebook y Youtube y a través de la cuenta de Twitter de Pensamiento. La campaña, creada por la agencia Sra. Rushmore, está compuesta en total por 10 piezas que se podrán ver en la red y tres de ellas también en televisión. Para dinamizar la campaña en las redes sociales, la marca cuenta con la colaboración de la agencia BTOB y Sra. Rushmore.

Como novedad, este año los consumidores también podrán acceder a la campaña desde las botellas y latas de Mixta. A través de la aplicación móvil de la marca, desarrollada por Mobile Dreams, y bajo la premisa “En cada Mixta un pensamiento”, los usuarios podrán escanear los códigos de barras de los productos con su smartphone y obtener a cambio una de las disparatadas reflexiones del personaje.

De nuevo, la marca vuelve a apostar por la red como vehículo para conectar con el público joven a través de su medio natural, ofreciéndole contenidos propios impregnados del inconfundible “surrealixmo” que ya se ha convertido en la firma de la marca: con X de Mixta. El tono desenfadado y absurdo de los vídeos de Mixta la ha convertido en la marca de bebidas con más suscriptores en su canal de YouTube (15.974) de España. En el ranking global, el canal de la marca ocupa el segundo lugar en número de visualizaciones (20.559.153). En redes sociales, la marca también reafirma su liderazgo con un número de fans muy superior al resto de marcas del segmento (222.589), según datos facilitados por la compañía.