Las nuevas camisetas se pueden comprar en www.evian.com o en las tiendas de Javier Simorra.

Este lanzamiento coincide con la nueva identidad gráfica de su gama de botellas PET, que realza su origen y pureza como máximo valor diferencial, a través de un simple dibujo de montañas.

Además la actual número uno del tenis mundial, Maria Sharapova, reciente ganadora del título Roland Garros 2012, ha renovado contrato con la marca francesa este año, siendo la imagen de las botellas de 75cl de Evian, formato sport. En la campaña “Live Young” también aparece Melissa Reid, la famosa golfista nº1 en el Open de Turquía 2010, Open de Holanda 2011, y en Open de España 2011.

Menos consumo en restaurantes y más en el hogar


Los últimos datos del sector aguas envasadas reflejan una caída de las ventas en el canal horeca al tiempo que aumenta el consumo en el hogar. Según cifras de Nielsen que recoge Alimarket, la caída en horeca fue superior al 10% en 2011. Sin embargo, en la distribución, las ventas crecieron un 1,8% El último informe de IRI, referido al periodo enero-mayo de 2012, señalan un crecimiento del mercado de las aguas sin gas del 2,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

La marca de la distribución domina el mercado con una cuota del 30,7%. Detrás se sitúan Font Vella (16,9%), Bezoya (11%), Aquarel (7,9%), Lanjarón (5,8%) y Solán de Cabras (6,7%)