La marca propiedad de Pepsico se relanza como “G Gatorade” y estrena nuevo packaging en el que aparece Bolt. Esta novedad va apoyada por una campaña que se puede ver en televisión, prensa, radio e internet. El spot de Gatorade muestra momentos clave de la preparación y los sacrificios que han llevado a Bolt ser el mejor corredor del mundo. OMD maneja los medios. Todas las campañas de la marca suelen ser de TBWA/Chiat/Day.

Acciones de sampling

Además, Gatorade inundará los lugares más habituales de entrenamiento de Madrid y Barcelona con bicicletas llenas de producto, para que todos los deportistas puedan descubrir la bebida deportiva que ha llevado a Usain Bolt a lo más alto.

La marca seguirá apostando por los runners con su presencia en más de 30 carreras como la Cursa Bombers, la San Silvestre Vallecana o la Media Maratón de Madrid en colaboración con Nike y ADMarathon.

A nivel de gama de producto, la marca también presenta novedades porque Gatorade lanzará su versión en polvo, un nuevo producto para los deportistas más asiduos y adeptos a los deportes más intensos.