offertazo

Según sus creadores, Offertazo es un servicio único donde se pueden encontrar ofertas, promociones y descuentos de marcas de confianza que publican sus anuncios en los medios tradicionales y que no son accesibles a través de ninguna otra plataforma.

El sistema permite procesar de forma automática las ofertas que aparecen en más de 1.500 medios y las posiciona en un mapa para que el usuario pueda encontrar lo que busca, al mejor precio y localizar el punto de venta más cercano. Además, próximamente ofrecerá también la posibilidad de adquirir directamente las mejores ofertas desde la página web y el móvil.

El sistema es capaz de buscar las ofertas más cercanas a la posición actual del usuario, establecer filtros de precios, modelos, categoría, etc. y enviar alertas de email.

Según un comunicado, planean incorporar un ranking de reputación de marcas y comercios a través de las redes sociales, con los últimos comentarios que los usuarios han realizado, y ofrecer datos estadísticos como precios medios o el precio más bajo por el que se ha podido comprar un producto.

La empresa ha sido impulsada y creada por alumnos de la escuela de negocios IEBS y está siendo supervisada por profesores de la misma. El proyecto tiene previsto iniciar una ronda de financiación en tres meses con la que pondrá en marcha el plan de negocio para acelerar su crecimiento.