Telepizza

La agencia de publicidad Código Visual es la responsable de la creación de esta identidad, que ha sido validada en todas las fases de desarrollo a través de diversos estudios entre más de 1.000 consumidores. Los principales estudios de consulta y análisis han contado con la colaboración de Millward Brown.


Con esta nueva imagen, que responde también al desarrollo experimentado por la empresa española en los últimos años, la enseña recupera el claim “El secreto está en la masa”, un lema que fue “determinante en su posicionamiento y que ha estado siempre presente en la mente de los consumidores”, según un comunicado de la compañía.

El anunciante, que trabaja con las agencias Sra. Rushmore y Zenith, no va a hacer campaña específica para comunicar este cambio de imagen, pero sí está adaptando toda la comunicación a la nueva imagen, según ha podido saber Marketing News.


Fundada en 1987, Telepizza ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Emiratos Árabes y buena parte de Centroamérica. Actualmente, cuenta con más de 1.200 puntos de venta y 25.000 empleados en todo el mundo.

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