ING

La serie #EconomiadeMercadocuenta con seis capítulos cuyos protagonistas son una periodista y un chef cuyas conversaciones se desarrollan en el madrileño mercado de Chamberí y en el restaurante “La Gabinoteca”.


Tienen una duración de entre un minuto y minuto y medio y están divididos en dos partes: la primera, en la que la periodista explica conceptos económicos generales; y la segunda, centrada en el consumo inteligente, el ahorro, decisiones de compra, entre otros. Además, todos los episodios finalizan con una receta de cocina sobre los ingredientes estrella de la serie que son “la sal”, “el huevo”, “el tomate”, “el arroz”, “el azafrán” y “la naranja”.


Los protagonistas de la serie, que ha sido grabada con la productora El Cañonazo, son la periodista y tuitera América Valenzuela (@A_Valenzuela), y el cocinero Nino Redruello (@ninoredruello). Esta vez no ha intervenido ninguna agencia, según ha podido saber Marketing News.


Para Inés Fernández, responsable de web y medios sociales de la compañía, “es una acción que busca acercar al público general contenidos sobre conceptos económicos del día a día y transmitir a los usuarios de las redes sociales su apuesta por proyectos diferentes, cercanos e interesantes, en el marco de nuestra estrategia activa en Internet y las redes sociales a través de campañas de branded Content”.


El banco distribuirá sus episodios a través de su Twitter y de su página de Facebook, y también estarán disponibles en su canal de YouTube y en el blog corporativo del banco “En Naranja”.

Noticia relacionada:


Ing Direct estrena una serie online protagonizada por tuiteros famosos