vodafone

La apropiación del concepto velocidad ha sido la prioridad de comunicación para Vodafone desde el lanzamiento del 4G, con acciones de marketing que han insistitido la rapidez del servicio. Además se da la circunstancia de que Vodafone da nombre también a esta estación de Sol, así como a toda la línea 2, tras un acuerdo firmado con Metro de Madrid.


La atracción permanece abierta durante 16 horas diarias y cuenta también con azafatas de animación que además, reparten folletos y dan información comercial a todo el usuario del transporte que lo solicite. Para impulsar la participación, se han personalizado los tornos de entrada y el vestíbulo principal con la comunicación del evento y la explicación de los beneficios del servicio Vodafone 4G.


La oferta de Vodafone 4G es la opción de conexión de mayor velocidad y calidad, para clientes de Vodafone, ya sean particulares o empresas. Gracias a sus 150 megas, los usuarios podrán compartir y descargar de forma inmediata archivos y contenidos audiovisuales, disfrutar de la máxima calidad de sus videos y sacar el máximo provecho a sus apps favoritas.

Para disfrutar del servicio 4G gratuito tan sólo has de ser cliente de Vodafone, disponer de una tarifa compatible de datos, un dispositivo con tecnología 4G y estar dentro de la zona de cobertura. La red ya está disponible en 7 ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Málaga y Palma de Mallorca, y próximamente estará disponible para el resto de España.

Hace unos meses Milka también instaló un tobogán en el metro de Madrid.