Volkswagen

Esta acción dará comienzo el 8 de octubre, aunque los participantes ya pueden registrarse en www.ecuacionpolo.com. Desde esta web podrán marcar en el mapa habilitado hasta un total de 100 puntos en los que crean que se producirá el encuentro entre el Polo y el caballo y podrán modificarlos conforme avance el reto. Para marcar estos puntos, lo usuarios deberán tuitear desde www.ecuacionpolo.com.

Además, el juego establece un sistema de créditos que permite a los jugadores robar un punto que ha marcado otro jugador previo pago de 5 créditos. Los créditos se pueden obtener al darse de alta en el juego, tuiteando contenidos de la prueba desde la web www.ecuacionpolo.com, a través de retuits recibidos, puntos robados o retuits de determinados tuits que publiquen desde los perfiles del Polo o el caballo.


Cuando el caballo y el Polo se encuentren a 10 kilómetros de distancia se desactivará el sistema de créditos y no se permitirá a los jugadores modificar los puntos en el mapa. El jugador que adivine el punto de encuentro entre el coche y el caballo, o se acerque más a dicho punto, será el ganador del Volkswagen Polo.

Campaña

Esta acción se basa en la última campaña de la marca, creada por su agencia habitual, DDB, en cuyo spot aparecen cuatro amigos, de los que tres se han comprado un Polo. El otro se ha decidido por un caballo, una opción que mola a primera vista, aunque no tanto como un Polo.