En la campaña, que ha comenzado esta semana a emitirse en televisión e internet, muestra a estos prescriptores contando cuándo tomaron su primera Mahou, dónde se enamoraron de su sabor y qué recuerdos tienen asociados a ese momento. Del Campo Saatchi & Saatchi es la agencia creativa y Aegis, la de medios.


Entre ellos están los artistas Alaska y Mario Vaquerizo, la cantautora Christina Rosenvinge, el chef David Muñoz, los futbolistas Iker Casillas, Isco, Koke, los actores Dani Rovira, Clara Lago y Marta Etura, el afamado cocinero Lucio, los jugadores de baloncesto Sergio Rodriguez “Chacho” y Sergio LLul, y el cantante Loquillo. Este último ha puesto además la banda sonora a la campaña, una canción que perdurará en la memoria de los más cerveceros como himno de Mahou, “Feo, Fuerte y Formal”.


“En esta campaña hemos querido reflejar la especial relación de amor y orgullo que muchos sentimos por una Mahou. En este caso concreto, se trata de quince conocidos mahouistas que nos comparten su especial relación con esta marca de una forma muy natural y auténtica" comenta César Hernández, director de marketing de Mahou San Miguel.

Noticia relacionada:

Mahou sigue apostando por los bares con nueva campaña y aplicación móvil