Livinia Stuyck, marketing manager de Larios, ha destacado que el concepto “espíritu mediterráneo no es tan solo un espacio bañado por un mar concreto, sino una manera de ser muy nuestra, de entender la vida y de disfrutar los buenos momentos”, explica.

La campaña, que es el primer trabajo de TBWA para la marca, ocupará las principales cabeceras de los medios de comunicación españoles durante los meses de julio y agosto. Por vez primera, tendrá presencia en un sistema de pantallas, ubicado en numerosos bares y cafeterías del país. Las vallas, mupis y lonas de varias ciudades costeras mostrarán también la imagen fresca de esta campaña sobre las dos variedades de Larios: Larios Dry Gin y Larios 12.

La creatividad creada para ambas variedades de ginebra resalta la vitalidad y calidad de los gin-tonics de Larios sobre un Mediterráneo lleno de vivencias en blanco y negro.

Acompañando esta campaña, Larios ha creado una carta de gin-tonics mediterráneos con ocho propuestas para saborear este verano en los bares de toda España.

Datos del mercado

Según los datos del Informe 2013 de la Federación Española de Bebidas Espirituosas, la ginebra ya es la tercera bebida más consumida en nuestro país, sólo por detrás del whisky, el líder otro año más con una cuota de mercado del 27%, y el ron, con un 17%. La ginebra y el tequila son las únicas categorías cuyo consumo no disminuyó en 2013. La ginebra creció un 5,9% más y el tequila, un 1,6% más.