mercedes

El creativo cocinero español galardonado con tres estrellas Michelin, David Muñoz, chef de las cocinas de los restaurantes madrileños DiverXO y StreetXO, es el nuevo protagonista de la campaña.

El objetivo de esta nueva campaña, que incluye televisión y redes sociales, se encuadra nuevamente dentro del proyecto de rejuvenecimiento de la marca y de conquista de clientes más jóvenes, dando así continuación al spot publicitario protagonizado por el director de cine Alex de la Iglesia.

Contrapunto BBDO firma la creatividad y Zenith, la agencia de medios. 

El mercado de turismos creció en 2014

El año 2014 ha registrado un total de 855.308 matriculaciones, con un incremento del 18,4%. Sin duda, el fuerte impulso del mes de diciembre, gracias a la extensión del Plan PIVE ha permitido alcanzar este volumen. Con este resultado, el mercado de turismos ha sido capaz de encadenar 16 meses de crecimientos continuados. En el caso de Mercedes, la marca ha finalizado el año con 30.782 matriculaciones, un 28,7% más que el año pasado. Los modelos que más crecimiento han experimentado en sus ventas han sido la Clase C (36,6%) y la Clase S (170,9%).