De momento cuentan con seis variedades (están trabajando en tres más que saldrán al mercado en dos meses), que se venden en El Corte Inglés, así como en su tienda online y en Mumumio y Tudespensa.com.

Para llegar a su target cuentan como embajadora con Clara P.Villalón, exconcursante de ‘MasterChef’ y jefa de cocina de Casa Marcial, restaurante de dos estrellas Michelín.

Su presupuesto publicitario está concentrado en el punto de venta y en el marketing online, “con especial foco en retargeting en redes sociales así como en SEO. Tenemos más de 4.200 seguidores en Facebook, más que nuestra competencia”, ha asegurado a Marketing News Alberto Jiménez, uno de los fundadores de la empresa.

Además, están dando a conocer su producto en las cajas por suscripción Nonabox,  así como a través de acuerdos con diferentes tiendas online. También han buscado vínculos con  madres y padres blogueros, a los que presentarán el producto en un evento en  Madrid el próximo 20 de febrero.

La compañía ya ha conseguido varios premios como el de Ecoemprendedores 2014 y el del  Programa Crece de la Fundación Edmond de Rothschild.

Ya se ha ido mama es el estudio que les ha realizado la imagen y el diseño de los envases.