Bajo el claim “Roca. Una vida contigo”, la agencia ha desarrollado una campaña, que además de sintetizar la evolución de la compañía y reflejar su esencia, destaca la importancia que tienen los baños en la vida de las personas.

Marta Piñol, directora general de Shackleton en Barcelona,  afirma en un comunicado que sabían que tenían “un reto grande, pero al final llegamos a la conclusión que, recuperando y reviviendo esos grandes momentos que la gente vive en sus baños, transmitiríamos la importancia de cuidar tu baño y, por tanto, reformarlo”.

La campaña, que arrancó ayer 15 de febrero y estará vigente durante todo 2015, cuenta con cinco spots, uno de 30” y cuatro de 20”, donde la música juega un papel fundamental. Se trata de una versión muy personal e íntima que ha realizado el artista malagueño Zenet de la canción “Toda una vida” de Osvaldo Farrés.

Además de las piezas de televisión, la campaña se compone de cuñas de radio, gráficas para prensa y revistas, digital, exterior, acciones en el canal, material para la distribución, ‘making of’ y una ‘microsite’: reformaconroca.es, donde los usuarios podrán inspirarse, asesorarse y solicitar presupuesto para llevar a cabo de forma sencilla la reforma de su baño. 

Focus Media maneja los medios.