Para ello, la compañía de tiendas de reparaciones de automóvil ha incorporado a Mario Vaquerizo, uno de los prescriptores famosos más utilizado por las marcas en la actualidad.

La campaña, creada de nuevo de la agencia Sheridan, se difunde por televisión a escala nacional, radio, internet, redes sociales y otros medios locales. También estará muy presente en los puntos de venta de la red Aurgi. Zosma Medios maneja los medios.

Aurgi mantiene el posicionamiento de la marca, expresado en su claim “Siempre más barato”, y un tono cercano que busca el vínculo con el público a través de la música. La canción “Aquí y ahora”, compuesta para la campaña, la interpretan ahora a dúo Mario Vaquerizo y Rebeca.

Según un comunicado de la compañía, “el reto de este año con la nueva campaña ha sido volver a sorprender al público, yendo un poco más allá, tanto en notoriedad como en complejidad, generar viralidad en las redes sociales, llegar a nuevos clientes potenciales y de esta forma continuar el crecimiento en ventas”. 

Noticia relacionada:

Tiendas Aurgi estrena campaña en televisión y logra gran repercusión en redes