Así, la compañía amplía su oferta en panificación, a la vez que introduce una nueva marca, Thomas, que ya cuenta con un gran prestigio en el mercado americano e incluso ha contribuido a que el ‘bagel’ sea todo un emblema de ciudades como Nueva York.

Para su lanzamiento, Bimbo ha apostado por el presentador  Juanra Bonet como protagonista del anuncio de televisión. La creatividad es obra de la agencia Breakbreakers, y el rodaje tuvo lugar a finales de febrero en varias localizaciones de la ciudad de Barcelona, bajo la realización de la productora Montenegro. Con la elección de Juanra Bonet, sigue la apuesta de  este anunciante por las caras conocidas para las campañas de lanzamiento de sus novedades más importantes. En 2014, Dani Mateo protagonizó el último spot de Thins, mientras que Bar Refaeli y Manu Carreño fueron la imagen de Oroweat.

El anuncio de televisión se emitirá hasta el día 12 de abril, pero la campaña de lanzamiento del producto también incluye patrocinios y acciones especiales en programas como “El Hormiguero” de Antena 3. Por otra parte, Bimbo también llevará a cabo una campaña de radio que dará comienzo el próximo 23 de marzo y durará dos semanas.

OMD maneja los medios.