coca-cola

La primera de ellas, #ElSofáDe…, consistía en ver el partido en el estadio como si el seguidor lo estuviera viendo en su propia casa. Para ello Coca-Cola recogía el sofá de casa del ganador y literalmente lo trasladaba a la grada del campo de fútbol. Una vez allí, los seguidores premiados y sus acompañantes vivieron una jornada muy especial sintiéndose las auténticas estrellas de la grada, recibiendo además las visitas de directivos, ex jugadores y medios. La acción se realizó en los estadios de Mestalla (Valencia),  Power 8 Stadium (Barcelona) y Balaídos (Vigo).

La otra acción, #LaNochePrevia, consistió en unir a cuatro seguidores de cada equipo rival la noche antes del partido, para que durmieran juntos sobre el césped del estadio y compartieran experiencias que sólo se pueden vivir en el estadio: visitar solo ellos el museo o el vestuario, además de conocer a las estrellas de sus equipos. La experiencia culminaba disfrutando juntos del partido en un ambiente lúdico y distendido. Esta acción se llevó a cabo: en el partido del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona y del Málaga CF contra el Sevilla FC.

Para participar en ambas promociones, los aficionados simplemente tenían que registrarse en el microsite alojado dentro de la web de Coca-Cola.