Dentix

La campaña, obra de Sra. Rushmore y que se lanza con presencia en televisión y medios online, muestra con un enfoque simpático, cómo los puntos diferenciales del ‘Método Dentix’ –precios accesibles para todos, clínicas propias (no franquicias), utilización de tecnología de vanguardia y el servicio de un equipo experto–, pueden convencer hasta a las personas más “cabezotas” y lleva a los pacientes a recomendar a otras personas a acudir a las clínicas de Dentix para realizar sus tratamientos odontológicos.

Así, en los diferentes spots desarrollados dentro de la campaña, el  jugador manchego logra que distintos miembros escépticos de familias y grupos de amigos, entiendan las ventajas del Método Dentix y comiencen a confiar él, siguiendo la senda de los demás.

 “Hablar de Andrés Iniesta es hablar de un referente del deporte de nuestro país y a nivel mundial. Destaca la sencillez y humildad de este futbolista que lo ha ganado todo, algo que conecta con nuestra compañía, donde somos conscientes de que independientemente de cuánto crezcamos y hasta dónde lleguemos, la clave va a seguir siendo el trabajo y la cercanía con el paciente”, señala Luis Domínguez, director de marketing de Dentix.

Dentix es una empresa odontológica familiar, de capital 100% español, que cuenta con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras, ya que está basado en clínicas propias.