La campaña de Lola ha obtenido, además, dos oros: uno en el apartado de Ideas y otro en el de Ejecución Audiovisual. En total, el jurado, presidido por Belén Coca e integrado por 36 profesionales, ha entregado un total de 16 oros (7 en el apartado de Ideas y 9 en el de Ejecución: 3 en audiovisual, 2 en gráfica, 3 en digital y 1 en experiencial); 23 platas (14 en Ideas y 9 en Ejecución: 2 en audiovisual, 4 en gráfica, 2 en digital y 1 en experiencial) y 32 bronces (21 en Ideas y 11 en Ejecución: 3 en audiovisual, 3 en gráfica, 4 en digital y 1 en experiencial).

Las campañas que han logrado alguno de los metales (incluido el gran premio) pasarán a formar parte del XVII Anuario de la Creatividad Española que se publicará en otoño y que incluirá un total de 226 piezas, que han sido seleccionadas como finalistas de las casi 900 inscritas al certamen.

Los oros

Además de “Doble placer”, la campaña de Lola para Magnum, en el apartado de Ideas, han sido premiadas con un oro ”Eso es verdad” y “Justino,” ambas de Publicis para Loterías y Apuestas del Estado (LAE); “Familias”, de McCann para Coca-Cola; “Coro” y “Cartero”, de McCann para Ikea, y “Alcanza la luna”, de Sra. Rushmore para Vodafone.

En el apartado de Ejecución y en la categoría Audiovisual, además de “Doble placer”, de Lola, los oros han sido para “Balloons”, de Zapping para El Corte Inglés, y “Alan Bean”, de Sra. Rushmore para Vodafone. En la categoría de Gráfica, han obtenido oro “Antípodas”, “Apuesta”, “Contactless”, “Señor Cajero” y “Espejismo”, de SCPF para Banco Sabadell, y “Colegas”, “Pandilla”, “Pareja” y “Trío”, de &Rosàs para Decathlon. En la categoría de Digital, los oros han sido para “16 años pasan volando”, de OgilvyOne Madrid para ING Direct;Alcanza la luna”, de Sra. Rushmore para Vodafone, y “Hologramas”, de DDB para “No somos delito”, campaña esta última que también ha logrado un oro en la categoría de Experiencial.

Accede aquí al palmarés