Heineken

En total, 130 directivos de compañías como Sony Mobile, Clear Channel, Liberty Seguros, Mesos Innovación y Remax, entre otras… acudieron como invitados a esta  falsa entrega de premios, donde, en realidad, fueron víctimas de un engaño organizado con la complicidad de sus empleados para que salieran  de la oficina y así todos pudieran disfrutar del partido, como se puede ver en el vídeo que la marca está difundiendo en internet.

Además, la campaña invita a los usuarios a entrar a formar parte del complot: solo es necesario entrar en www.unjefedechampions.com, nominar al jefe y seguir las herramientas que Heineken ofrece para convertirlo en ‘Un Jefe de Champions’.

En las redes sociales (#UnJefeDeChampions), Heineken completa la acción con divertidos contenidos que recuerdan la importancia de salir antes de trabajar los días de partido. Además, ya es posible encontrar en tiendas y supermercados las nuevas botellas de Heineken de edición limitada con la silueta del trofeo de UEFA Champions League. 

Según los estudios, los españoles salen hasta dos horas más tarde de trabajar que el resto de los europeos por lo que, mientras ellos disfrutan de los partidos de Champions en horario de ‘prime time’, muchos españoles llegan tarde a verlo o no pueden prepararse para disfrutarlo. 

Leo Burnett es la agencia creativa que firma  la acción y Starcom Mediavest Group, la agencia de medios. NTeam se ha encargado de las relaciones públicas.

Noticia relacionada:

Heineken gasta una broma a los aficionados del Milan