Bajo el lema “Alimenta su futuro”, El Caserío hará posible que cien niños reciban apoyo escolar diario y dusfrutar de programas de ocio y de desarrollo familiar a través de una importante donación de 100.000 euros que se destinará a Aldeas Infantiles SOS, para ayudar en la construcción de un Centro de Día. 


La nueva campaña de El Caserío, desarrollada junto con la agencia creativa Ogilvy, contará con un plan de medios enfocado especialmente en medios digitales (YouTube, 'videoseeding', 'bloggers') con alguna inserción en medios convencionales como televisión o prensa.
La marca ha llevado a cabo una estrategia digital en la que difunde por varios canales el vídeo de la campaña, así como el microsite creado específicamente para la comunicación (www.elcaserioaldeasinfantiles.com), Youtube, con un plan de anuncios de vídeos ‘trueview’, y posicionamiento en blogs de alimentación, infancia y salud.


Además, ‘Alimenta su futuro’ cuenta con un ‘packaging’ especial en más de dos millones de packs de productos de El Caserío, en los que se comunicará la colaboración solidaria con Aldeas Infantiles SOS. Por la compra de cada producto, disponible en tiendas desde el 1 de abril, se donarán 5 céntimos a la construcción del Centro de Día de la ONG.