Con esta iniciativa, el blog, referente de gastronomía en España, resaltará los beneficios de la carne de cerdo de capa blanca y sus derivados a través de diferentes piezas editoriales y audiovisuales. Estos contenidos se alojarán en una sección propia denominada “Hasta los andares”.
Con esta campaña Interporc pretende informar y educar sobre la carne de cerdo y sus derivados para desmitificar falsas creencias en torno al producto en España, tales como el alto colesterol o la cantidad de grasa.  Por otro lado, la iniciativa consigue impactar en un público más joven, valiéndose de la imagen de Mikel Iturriaga (creador del blog) y su equipo como altavoces de su comunicación. 


Desde este viernes, y con periodicidad semanal, la sección “Hasta los andares” contará con recetas, artículos y tutoriales de gran interés para los más ‘foodies’. Entre otros, se publicarán contenidos como consejos para montar una barbacoa perfecta, la reivindicación del bocadillo de embutido para merendar, cómo conseguir unas costillas perfectas, o la moda del cerdo deshilachado (“pulled pork”). Estos contenidos se publicarán de forma continuada durante tres meses.


La agencia MEC ha sido la responsable de la acción.