Las 125 personas que se apuntaron a este este plan totalmente gratuito a través del Facebook de Kölln podrán probar platos diseñados para la ocasión por The Gourmetillo Food Studio.

Las dos plantas de este restaurante ubicado en el centro de Madrid (c/ Velarde, 14) fueron intervenidas completamente para la ocasión. La intención era que los comensales sientieran la comodidad de cenar en su propio dormitorio pero atendidos por un servicio de sala perfecto, al estilo tradicional. Tanto las mesas como la cristalería, vajilla y cubertería se dispusieron de una forma ordenada e impecable, como ocurre en los mejores restaurantes. 

Todos estos elementos clásicos contrastaban con el menú contemporáneo y con el resto de la ambientación, de carácter divertido y ‘sonámbulo’: los camareros cambiaron sus chaquetillas por pijamas, las mesas se vistieron con fundas de almohada en vez de con manteles y las típicas sillas de comedor se sustituiyeron por mullidas camas.

A través del 'brinner', Kölln quiere demostrar todas las posibilidades que ofrece la avena en la cocina. Mélani Infante, 'brand manager' de Kölln en España, opina que “la avena es un alimento mucho más versátil de lo que la gente cree en un primer momento y con el 'brinne'r lo que buscamos es descontextualizarla, hacer ver a la gente que se pueden preparar con avena platos salados, divertidos, saludables y deliciosos más allá del desayuno”.

 

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