Esta acción creada por la agencia Contrapunto BBDO se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España que ha experimentado una espectacular acogida entre usuarios y enamorados de la marca Smart, y que cuenta cada vez con más adeptos en poco más de un año. Un concepto que aúna a la gran comunidad de orgullosos propietarios que se sienten identificados con los valores del coche y comparten una filosofía de vida urbana en la que el denominador común y compañero inseparable es su Smart.

La campaña se llevó a cabo en redes sociales a través de ‘influencers’ y famosos que transmiten el sentimiento de pertenencia y orgullo que genera tener un Smart y que muy pocas marcas son capaces de crear.  Los vídeos están protagonizados por personajes como Paula Echevarría, Mario y Marta Vaquerizo, Paco León, Esmeralda Moya, Carla Goyanes, Uri Sabat, Wally López, Noelia López, Elena Furiase, Carlos Latre, Natalia Cabezas, Ona Carbonell y Laura Escanes. En smart.com se pueden encontrar todos los vídeos de los famosos así como el video final de la canción.

Piazza Comunicación ha sido la agencia encargada del contacto con los famosos.