La plataforma ideó y desarrolló una estrategia para alcanzar al target potencial de la marca y dar la mayor cobertura a la acción a través de experiencias exclusivas (“Playeemos”, “Terraceemos” y “Trasnochemos”). 

En total, J&B ha alcanzado a más de 300.000 ‘millennials’ gracias a Fever y más de 2.500  disfrutaron de las experiencias, según un comunicado.
La campaña estaba dividida en dos tipos de planes – informativos y de pago – y que se ejecutaron en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. Durante cinco semanas, los usuarios de correspondientes al ‘core target’ de la marca – de 18 a 35 años – recibieron información y pudieron disfrutar de estos planes exclusivos de J&B. Dichos planes contaron con acciones de refuerzo 'in-app' para generar más notoriedad y ‘engagement’ dentro de la aplicación. 

La campaña ha permitido llegar al target deseado – más de 130.000 personas en “Playeemos”, más de 122.000 en “Terraceemos” y más de 95.000 en “Trasnochemos” -  en tres momentos del día muy concretos que han ido ligados a los conceptos creados por J&B. A través de esta iniciativa lo usuarios seleccionaron planes como una travesía en piragua por el río Guadalquivir, probar un exótico cóctel en la azotea del Hotel Índigo de Madrid, relajarse en el Hotel Barcelona-Catedral o disfrutar las vistas de la ciudad desde el Hotel Bahía de Málaga. 

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