Durante estos cinco días, Actimel repartirá 25.000 unidades de producto entre los espectadores de los cines seleccionados. Además, se instalará un ‘photocall’ exclusivo para que los asistentes puedan inmortalizar el momento previo a la visualización de la película, y compartirlo en sus redes sociales.

La propuesta de comunicación de la marca de Danone sigue alineada con el posicionamiento de marca basado en la motivación interna que permite superar los retos cotidianos de manera positiva y proactiva. Esta campaña es exclusiva para el mercado español y la marca se convierte así en un ‘partner’ estratégico de Disney y Lucasfilm en nuestro país.

Además de la celebración de estos cinco eventos exclusivos en una selección de cines en Madrid y Barcelona, se ha activado una promoción en la que se podrán obtener premios de la película a través de los ‘packs’de todas las variedades de Actimel y contará con sorteos diarios de distintos ‘gadgets’ de la película. Asimismo, también se encuentra disponible una colección exclusiva de 14 botellitas con los personajes de la nueva película para la gama Actimel Kids.

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