Se trata de un proyecto pionero en España que ha unido por primera vez a Twitter, la plataforma de creadores Niche y Actimel. Además, esta iniciativa ha contado con la colaboración de Brand Strategy, el área de consultoría creativa de Twitter para las marcas. El juego consiste en ayudar a los rebeldes a combatir el lado oscuro. La mecánica del juego se establece a partir de los Momentos de Twitter, donde los jugadores pueden elegir su propia aventura y resolver las distintas situaciones.

El juego de Actimel se encontrará disponible hasta el 31 de enero. En este intervalo de tiempo, todos aquellos que participen entrarán a formar parte del sorteo de un viaje para dos personas al rancho de Obi-Wan Kenobi en California. 

Según el comunicado, Actimel ha sido la primera marca en España en desarrollar una campaña creativa con Niche, la plataforma que forma parte de Twitter, y que trabaja con creadores de todo el mundo para desarrollar un contenido de marca auténtico e innovador.
El carácter creativo de la acción y la incorporación de la ‘gamificación’ en la dinámica de Twitter ha cautivado a los usuarios y ha generado excelentes resultados. Solo el primer tuit lanzado por la marca obtuvo 1,7 millones  de impresiones, 125.000 interacciones y más de 400 participaciones en su primer día. 


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