“Esta nueva variedad surge de combinar la popularidad de los retos entre los jóvenes en internet, la tendencia innata del disimulo y la innovación del producto introducida a través del punto de picante, que le da ese toque de jugabilidad al ‘pack’”, explica la marca en un comunicado.

Donettes ha querido sorprender a sus consumidores con este nuevo producto que incita a compartir y a participar en un desafío viral en el que los jóvenes consumidores tendrán que subir sus ‘selfies’ disimulando a quién le ha tocado el Donettes picante y adivinar quién ha sido el afortunado para conseguir premios. 

Además, para dar a conocer este lanzamiento, Donettes realizará una campaña  en televisión, punto de venta, medios digitales con ‘influencers’ y en sus canales de redes sociales.  

El pasado mes de julio el Grupo Bimbo compró Panrico, propietario las marcas Donuts, Donettes y Bollycao, entre otras.

Hace casi un año la marca de 'snacks' Doritos también lanzó una edición con algunos de sus traiángulos picantes: los Doritos Roulette.