Para ello, la agencia creativa Rosebud (Valencia) ha tenido muy en cuenta los gustos, aficiones y preferencias de la Generación Z y de  los ‘millennials’, así como su forma de comunicarse, a la hora de elegir los medios para llegar hasta ellos y generar contenidos que les puedan resultar atractivos. 

En total, se han creado cinco piezas de 10 segundos de duración, que ponen el acento en el sabor del producto, elaborado con 0% grasas hidrogenadas, y que dan una imagen divertida a la marca. En estos spots la música tiene un papel esencial, al tratarse de una composición original que refuerza la marca y la línea creativa. Desde el 29 de enero puede verse en las principales cadenas de televisión. 

Según Alberto García, director de marketing de la compañía valenciana de bollería, con esta iniciativa “hemos querido acercarnos al público joven con su lenguaje y tono, buscando que las nuevas generaciones amen nuestros soles. Además de construir una imagen de marca con carisma, queremos que los jóvenes se enrollen con ella”. 

Así, la campaña se complementará con otra, vía online, en medios afines al target: redes sociales #lossolesmolan (Facebook, Twitter  e Instagram) y un microsite www.lossolesmolan.com. Por otro lado, la firma también prevé realizar numerosas acciones especiales dirigidas a dicho target durante todo el año. Mediterránea maneja los medios.