La nueva campaña, obra de Kepler22B, lleva por ‘claim’, “lo natural es disfrutar más”, y busca romper los códigos de comunicación de la marca para centrarse en el placer. Los nuevos envases de avena, almendra, arroz y soja son los protagonistas del spot, que se emite desde el pasado 7 de abril en las principales cadenas de televisión del país y que contará con apoyo en digital. La campaña, además, tiene una ‘landing page’ donde habrá un concurso para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar más con todo lo nuevo que ofrece la marca.

La campaña contará con un refuerzo de acciones especiales de exterior en Plaza Castilla y Príncipe Pío en Madrid, en el tranvía de Barcelona y una gran lona en Valencia, así como más de 2.000 mupis repartidos a lo largo del panorama nacional.

Asimismo, las acciones de la campaña se extenderán al punto de venta. Tal y como señala Mar Doñate, directora de marketing de Calidad Pascual, “el 79% de las innovaciones se conocen en el punto de venta, por eso en Pascual apostamos por acercar el producto a nuestros consumidores con campañas diferenciales”. 

Para la ocasión, Vivesoy ha diseñado una máquina ‘vending’ muy especial en el que se podrá ver como los ingredientes avena, almendra, arroz o soja disfrutan en todo el proceso de producción hasta convertirse en una riquísima bebida vegetal.