Para esta acción, que señalan desde Samsung, ninguna otra marca había realizado hasta ahora en España, las pantallas gigantes de FNAC, El Corte Inglés, Cine Callao Plaza, Cine Callao Jacometrezo y Palacio de la Prensa mostraron de forma coordinada una animación que pasaba de forma fluida de una pantalla a otra.

“Con esta acción innovadora que se realiza por primera vez en España, hemos aprovechado nuestra tecnología display más avanzada al más puro estilo Times Square, de Nueva York o Picadilly Circus, de Londres” tanto para celebrar la llegada del nuevo dispositivo como para “descubrir a los consumidores una nueva experiencia móvil en la que no hay límites y todo es posible”, declara en una nota Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España.

Bajo el lema 'Unbox your phone', la proyección comenzó con una cuenta atrás para mostrar a los transeúntes el nuevo dispositivo, que destaca por su pantalla infinita sin marcos y nuevas funciones como el asistente inteligente Bixby o el reconocimiento de iris. El evento, de una hora de duración, mostraba imágenes de una gigantesca ballena y un buzo que pasaban armoniosamente de una pantalla a otra. La acción fue recogida en un vídeo que Samsung emitirá a través de sus canales digitales.

Galaxy Studio

Pero esta acción publicitaria no ha sido la única iniciativa puesta en marcha por la compañía para apoyar el lanzamiento de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. La marca ha abierto, en la misma zona de Madrid, el Galaxy Studio, un espacio de entrada gratuita que permitirá a los visitantes conocer con detalle las prestaciones de los nuevos modelos. Galaxy Studio estará abierto hasta el 18 de mayo y durante estos días, quienes compren un Samsung Galaxy S8 o S8+ en una de las cinco tiendas de la zona seleccionadas (El Corte Inglés de Callao, FNAC Callao, Orange Gran Vía, Flagship Movistar de Gran Vía y Flagship Vodafone de Puerta del Sol) podrán participar en un sorteo para que les salga totalmente gratis. 

Cheil es la agencia encargada de la creatividad de Samsung, mientras que Starcom es responsable de la gestión de medios.