Las últimas campañas de Orbit siempre han estado basadas en la importancia de cuidar la salud bucodental y en cómo mascar chicle sin azúcar puede ser una buena alternativa en los momentos que no podemos cepillarnos los dientes. 

Con esta nueva campaña la marca se dirige a un territorio más emocional como es la confianza, pero sin dejar de lado la salud bucondental. Esta seguridad en uno mismo la aporta el chicle en nuestro día a día gracias a aportarte una sensación de dientes limpios y frescos. 
 En palabras de Sofia Reche, ‘s?enior brand manager’ de Orbit, “esta campaña supone un paso natural en la evolución de la marca y nuestro compromiso por el cuidado de la salud bucodental. Los beneficios de mascar chicle sin azúcar cuando no podemos lavarnos los dientes son muchos y uno de los más directos es la confianza que nos aporta el saber que nos estamos cuidando. Este es el mensaje que se ha querido transmitir con Prepárate para brillar”.   

“Prepárate para brillar” se ha lanzado de forma simultánea en todo el mundo. En España los tres spots se emitirán en televisión de forma rotativa. La campaña tendrá también una gran difusión digital y será especialmente visible en las redes sociales de Orbit (Facebook, Twitter e Instagram). Además de estas plataformas, la emocionalidad de la nueva campaña y sus historias permitirán a la marca estar presente también en acciones especiales.  

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com