Las combinaciones escogidas han sido Actimel con un toque de Granada, Arándanos y extracto de maca, Actimel Jalea Real y Avena y Actimel Ginseng 0% M.G. Judith González, ‘marketing manager’ de Actimel, explica que: “después de más de veinte años en el mercado, y con una indiscutible posición de liderazgo en la categoría, hemos decidido poner una vez más nuestra innovación al servicio del consumidor. La compañía ha llevado a cabo varios estudios profundos sobre las nuevas tendencias y aquello que los consumidores valoran. Así, hemos conseguido una combinación única de ingredientes de tendencia sin renunciar a las características genuinas de Actimel. La marca sin duda se renueva, y continua al lado del consumidor”.

Las nuevas combinaciones de Actimel se comercializan en packs de 5 botellitas y están disponibles en el lineal de yogures, junto a las variedades ya existentes: Natural, Natural 0%, Fresa, Fresa 0%, Multifrutas y Fresa-Plátano.

Campaña


Este lanzamiento está apoyado por una importante campaña publicitaria con creatividad de Y&R Barcelona y planificación de medios de Mediacom, bajo el lema “Nuevo Actimel. Combinarse es poderoso”. Además de medios convencionales (con piezas de 10, 20 y 30 segundos para televisión), la campaña dará también un peso importante a los soportes digitales con formatos que buscan conectar y sorprender a los consumidores. Asimismo, las marquesinas serán las encargadas de llevar a las calles las novedosas combinaciones de Actimel. El lanzamiento estará también apoyado por un plan de ‘influencers’ en redes sociales, radio y otros soportes que no van a dejar a nadie indiferente. Además, el lanzamiento estará apoyado por Trnd, proveedor europeo de marketing colaborativo, con una acción en la que se permitirá que algunos consumidores prueben las nuevas variedades de Actimel de forma gratuita y que opinen de primera mano sobre las mismas, aún es posible ser uno de los 1.500 seleccionados para degustarlas en el siguiente enlace

Evento

 El lanzamiento de las nuevas combinaciones de Actimel tuvo lugar ayer en Madrid, con la presencia de Santi Millán, además de la colaboración del también actor Javi Sancho y el cocinero Julius Bienert como padrinos del evento.  El evento estuvo inspirado en la tendencia de los “Morning Glories” (eventos matutinos de tendencia sobretodo en Reino Unido y USA).