La marca además ha encargado un estudio analizando las actitudes y comportamientos de las mujeres en relación a su consumo de moda, tallas de ropa y percepción en las redes sociales: el 95% de las españolas preferiría poder olvidarse de las tallas de la ropa para centrarse únicamente en si las prendas le sientan bien. Estos datos se vinculan con la autoestima de las españolas, haciendo que aumentar una talla se convierta en algo decisivo en el proceso de compra.

Concretamente, el 25% afirma que no se compraría prendas que le quedan bien si son de una talla superior a la esperada, y otro 36% explica que también tendría reticencias a hacerlo. TPor lo tanto, al resultar este asunto tan decisivo a la hora de adquirir moda, 9 de cada 10 mujeres afirman que preferirían centrarse sólo en si algo les sienta realmente bien. 

Esta propuesta de Kaiku Sin Lactosa se enmarca dentro de su campaña #Daelpaso, una apuesta por una actitud fresca ante la vida, libre de complejos y etiquetas.

 

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