A partir de ese concepto, la marca desarrollará tres activaciones artísticas e interactivas que tendrán lugar durante el festival:

Sónar de Día. Situado junto al escenario principal de Sónar de Día, es una instalación inmersiva a partir de luz, color, espacio y niebla, que desafía los límites y sumerge a los asistentes en nebulosas de sensaciones cromáticas.

Sónar de Noche. Absolut comisiona una obra de Joan Guasch, artista audiovisual español que experimenta con varias técnicas y juega con su percepción particular de la mezcla de un mundo real y virtual. La instalación será una estructura volumétrica y tridimensional que servirá de canvas y de obra en sí misma. La propia instalación se convertirá, además, en un Cocktail Bar moderno, sofisticado y transgresor.

 Sónar+D. Absolut se une con la School For Poetic Computation de Nueva York, en una colaboración con Sónar+D, que invita a descubrir una nueva dimensión del arte digital en el marco de Absolut New Dimensions, celebrando a pioneros como Vera Molnar y Muriel Cooper y mostrando por primera vez el alma de sus trabajos: el código informático, descubriendo el aura mágica e intangible que hace de ellas piezas únicas.

Esta es la segunda colaboración del grupo Vice con la famosa marca de ginebra. A finales del pasado año llevaron a cabo el Absolut Nights, un evento de dos días de duración en Barcelona, al que asistieron más de 4.000 personas.

Para esta nueva colaboración, Virtue ha diseñado además una estrategia de comunicación previa en redes sociales, assets, prensa y con la gestión de influenciadores.

En la pasada edición, el festival Sónar recibió a más de 115.000 asistentes.