Con el objetivo de que estos perros encuentren un nuevo hogar, el trabajo comenzará con el entrenamiento de cinco perros en situación de adopción. Gracias a la colaboración de la Asociación Canina TAO, un adiestrador les enseñará habilidades con las que ayuden a hacer que sus nuevos hogares sean más seguros: detectar cuándo hay un incendio, avisar a alguien si entra un intruso en casa o, incluso, cómo actuar si su dueño está sufriendo alguna emergencia médica. 

El objetivo es que estos perros sean adoptados pero las personas que deseen hacerlo deberán pasar un cuidadoso examen de idoneidad antes de ser seleccionadas por la Residencia Canina Dog Horse City. Además de los cinco protagonistas de la campaña, la compañía apoyará a otros cuatro perros más, que podrán ser entrenados con la habilidad deseada por el hogar que les adopte. 

La campaña estará activa hasta el momento de la entrega de los perros a sus familias adoptivas. Todos los que quieran formar parte de esta acción pueden hacerlo a través de la web www.generalisuperdogs.es.