De izquierda a derecha: Julio Domingo, director de Fundación Mapfre, Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai Motor España, Mar Cogollos, directora de AESLEME, Perico Delgado, exciclista profesional, Alfonso Triviño, secretario de la Asociación de Ciclistas Profesionales,  Javier Villalba, subdirector de Ordenación Normativa de DGT, y Ana Novella, presidenta de Stop Accidentes.

La iniciativa, llamada #JuntosEnElAsfalto, está liderada por el exciclista profesional Perico Delgado, y apoyada por la Dirección General de Tráfico, Fundación Mapfre, las asociaciones de víctimas  Stop Accidentes, AESLEME y la Asociación de Ciclistas Profesionales (ACP). 


La compañía ha habilitado, dentro de su ‘site’ Hyundai Experience, un espacio propio para la campaña donde los clubes ciclistas que lo deseen puedan solicitar la asistencia de un coche de apoyo que les acompañe durante sus salidas en bicicleta. El director general de Hyundai, Leopoldo Satústregui, destacaba que, gracias al coche de apoyo, se podrá garantizar la distancia de seguridad de adelantamiento a ciclistas y ayudar a prevenir atropellos. “#JuntosEnElAsfalto nace como una campaña estacional, pero estamos convencidos de que el servicio será tan bien acogido que nos acostumbraremos a ver en carretera coches de apoyo Hyundai acompañando a los ciclistas”, señalaba.


Havas PR es la responsable del desarrollo de esta iniciativa.