Para esta primera edición en la Ciudad Condal se ha elegido ROC35, un espacio multifuncional de referencia, situado a pocos metros de la playa, donde desde el pasado 7 de septiembre y hasta el 14 de octubre será posible disfrutar de la filosofía de Corona.  

Según un comunicado de la agencia, “Casa Corona es un espacio de marca que permite al consumidor escapar de la rutina y disfrutar de los pequeños placeres de la vida sin salir de la ciudad, traspasando barreras y viviendo experiencias que harán sentir que el verano continúa con actividades creativas, gastronómicas, musicales y deportivas”. 

Durante más de un mes de experiencia, Casa Corona contará con una importante programación de talleres y conciertos, entre los que destacan los acústicos de The New Raemon, DePedro, Enric Montefusco o Morgan. 

La programación completa se encuentra en la web https://cervezacorona.es/casa-corona.  

La Despensa ha sido la encargada tanto de la conceptualización y ejecución del espacio, así como de la campaña de comunicación, protagonizada por los ‘brand ambassadors’ de la marca y de la web mencionada.