Esta campaña digital, obra de Ogilvy Healthworld y Veritas Media, invita a los usuarios a realizar un vídeo poniéndose una gorra o lanzándola entre amigos/as o pareja y, posteriormente, compartirlo en redes sociales con el 'hashtag' #hazloconlagorra, además de retar a participar a sus amigos. El objetivo es llegar al máximo número de personas posibles para demostrarles que, con tan sólo un pequeño gesto, es fácil evitar contagiar y ser contagiado de una ETS. Para ello, se contará también con la participación de ‘youtubers’ e ‘influencers’ que difundirán el mensaje en sus redes.

Por cada vídeo subido “haciéndolo con la gorra”, Durex donará 1 preservativo a la FESS para distribuirlos entre asociaciones que lo requieren y así fomentar su uso entre los  adolescentes. Alexandra Jiménez, 'medical marketing manager' de Reckitt Benckiser, explica porque han decido patrocinar la campaña de la FESS: “Para conectar con los jóvenes es imprescindible hacerlo en su lenguaje y las redes sociales son la herramienta perfecta para llegar a ellos de forma directa. Además, queremos que sean ellos mismos quienes recuerden a sus amigos la importancia de usar preservativo y poder disfrutar de relaciones sin riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual”.