“¿Cómo sería la entrada a un mundo tan especial como las tiendas Flying Tiger Copenhagen?”Esta es la pregunta que la cadena danesa de diseño lanzó para comunicar que decoraría sus cierres con los diseños ganadores de un concurso a través de Instagram. La campaña de comunicación ha incluido todos los canales sociales de la marca, las tiendas de la cadena a través de posters y bolsas, y el sitio MiPuertaFlyingTiger.es.

Para alcanzar a un público más específico, se ha comunicado el concurso a escuelas de diseño, y se realizaron diferentes actividades durante el festival de tendencias Mulafest de la mano de ilustradores de primer nivel como Jorge Lawerta y Pau Sanz i Vila.

De entre todos los diseños posteados bajo el hashtag #MiPuertaFlyingTiger, trece han sido seleccionados por un jurado profesional. De esos diseños han salido elegidos tres semifinalistas por votación popular y un ganador final de la mano del jurado. Cada uno de estos 13 diseños seleccionados decoran a partir de ahora los cierres de tiendas en la capital española.