El evento, organizado por  Wildbytes (responsable del concepto creativo y de la producción), incluyó además la emisión, casi en tiempo real, en las pantallas exteriores de Callao, de divertidas imágenes de los famosos e ‘influencers’ que acudieron al acto y que fueron rodadas minutos antes en un set preparado para la ocasión en el interior del cine. El público de la plaza pudo ver a varios de los invitados saltar en una cama elástica con la forma del iluminador facial Killawatt o columpiarse, como hizo la propia Rihanna, en un GlossBomb XL. Estos planos formarán parte de un vídeo que Sephora España emitirá próximamente en internet y redes sociales para promocionar Fenty Beauty.

La presentación fue clausurada con una fiesta privada, a la que acudieron amigos de la marca y varios rostros conocidos, como las actrices Macarena García, Marta Nieto, Natalia de Molina, Vanesa Romero, Berta Vázquez y Adriana Torrebejano; las cantantes Sweet California y Mónica Rodríguez (Nika); el actor Martiño Rivas; la presentadora Adriana Abenia; los diseñadores Maya Hansen, María Escoté, María Ke Fisherman y Alejandro Palomo, e ‘influencers’ como Pelayo Díaz, Gigi Vives, Álvaro Kruse, Pepino Marino y Crawford, Álex Gibaja, Luceral, Trendy Taste y Cindy Kimberly. 

91 referencias

El lanzamiento mundial de Fenty Beauty se produjo de manera simultánea el pasado 8 de septiembre en 1.600 tiendas de 17 países. Madrid ha sido la cuarta ciudad que Rihanna ha visitado en el 'tour' promocional de su línea de maquillaje, tras haber pasado antes por Nueva York, Londres y París.  Fenty Beauty es una línea de cosmética integrada por 91 referencias entre las que destacan 40 tonalidades de base de maquillaje Pro Filt’r Soft Matte Longwear, aptas para todas las pieles, de las más claras a las más oscuras. 

 

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com